Después de leer esta m**rda de noticia, mira lo que dice este subnormal de Raúl Castro.

Solo puedo decir algo con respecto a lo que dijo este maln*cid*, parece que de chiquitos fueron esterilizados el cerebro y terminando convirtiéndose en esta porqueria.

Bufalo Aprinazi descripción gráfica.

Todo el cargamontón por querer rebajarse a Vero para que el panzón del ego, tenga la posibilidad de que el compañero Barney salga victorioso pasándose por encima al megalobbysta de PPK.

Y para variar de este escándalo que es armado por aprinazis, de lo cual se benefician esos fujiratas y aprinazis pero no se dan cuenta de que hacen que Vero suba en las encuestas.

Fujiterrucos descripción gráfica, su forma de pensar tan distorsionada de la realidad, muchos alditus y demás páginas fujiratas y aprinazis de facebook les ha hecho daño el cerebro.

Pero los barnesonsos aprovecharán este conflicto que le hacen a Vero para seguir apoyando ciegamente al tio barney (el apriston encubierto, conocido como el gran líder por Rómulo León, el padre de Luciana León otra ratona tambien metida en la corrupción)

Barnesonsos descripción gráfica, pulpines altamente idiotas como los guzmanliebers, estos nunca se dieron cuenta que era un pro-sionista que es apoyado por yanbal y macroconsult y el primero es un bufali apriston encubierto.

Antes de que vengan a criticar como mariquitas. Les dejare esto antes a todos esos seguidores de esos candidatos de derecha (bruta, achorada y descerebrada).

Karina Calmet después de que se vio en un espejo y se dijo que es una bruta y babosa, y que publicó sus 5 twitts demostró que estoy en lo cierto.

 Los pulpines que están en la luna votaron por alan, keiko, ppk y barney (el compañero de alan).

Hay brutos enceguecidos que votaran ciegamente por PPKK.

PPKojudos descripción gráfica, aquí entra como anillo al dedo los seguidores de ese gringo megalobbysta.

Digo, hay que ser bien bruto a estas alturas para pensar que esto no es cierto.

Y todo este problemón empezó por el comentario de este búfalo aprista. Ha de tener tanto miedo como el tío alan, sabe que sino gana el y tampoco el compañero el señor del ego, será muertos políticos. Todo su falsa ideología aprista habrá muertos gracias a estos dos traidores de las ideologías de Haya de la torre, deberia darle verguenza como dañan al partido aprista de Haya y a que costo este tránsfuga aprovecha la ignorancia de la gente par que caiga en ese partido de acción popular otro partido mediocre que es la misma huev*d* de siempre, pobre Belaunde Terry si supiera en lo que se convirtió su partido. No hay duda de que estas elecciones son una farsa, corruptos postulando a la presidencia, y candidatos honestos afuera o siendo azotados, golpeados, injuriados, calumniados por la prensa ultraderecha mediática y por gente mongolita como los fujiratas, alanistas, ppkojudos, los barnesonsos entre otros. Los peruanos tienen el presidente que se merecen. El mal menor sigue siendo una constante en este país, típico en países tercermundistas.

 Hay un video de este huevon hablando de lo hermoso que es la corridas de toros. En este enlace de video aquí.

Pulpines promedio besándole el c*l* al búfalo, conocido como el gran líder por Rómulo Ratón, digo León, el padre de la ric*t*na digo ratona, digo Luciana León.

Y para culminar dejo esto y me voy.

Esto les arderá el c*l* a los derebrutosachoraos.