NOTICIA N°1

Keiko le cobra 231 mil soles mensuales a sus congresistas

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, recibe una gran suma de dinero fielmente cada mes y lo mejor sin trabajar gracias a sus electores que ayudaron a que obtenga Fuerza popular, 73 congresistas en las elecciones generales del 2016.

Cada parlamentario le aporta 3000 soles mensuales a la hija de Alberto Fujimori sumando una cuota general de de 219.000 soles. A esto hay que añadirle los 12 mil soles que recibe del Partido cada 30 días.

Es así, que Keiko Fujimori recibe cada mes 231.000 soles sumados los aportes de sus 73 congresistas más los 12 soles que recibe de su partido (Fuerza popular).


Fuente: http://www.eldiariodejhonney.pe/2016/08/keiko-fujimori-le-cobra-231-mil-soles-mensuales-a-sus-congresistas/Facebook: https://www.facebook.com/ElDiariodeJhonNey/

NOTICIA N°2

Mendoza no cobrará ni un sol, aporte de 15 mil soles será para fortalecer el partido

El 10% del sueldo de los 20 congresistas del Frente Amplio, que suma 15 mil mensuales no irá destinado a la excandidata Verónika Mendoza como revelaron algunos medios sino será para fortalecer el partido de cara a las elecciones que se avecinan, así lo reveló la congresista María Elena Foronda. 

“Vamos a aportar un 10% para el funcionamiento de la bancada del Frente Amplio y, como tal, será el Frente Amplio quien defina lo que vamos a hacer en este proceso”, dijo. “Todo el mundo sabe de que hay un liderazgo, que es la señora Verónika Mendoza, y lo ratificamos”, agregó.

Foronda indicó que la bancada “apoya un plan de acción política dentro del Frente Amplio que es un programa basado en ejes de desarrollo estratégico alternativo”, explicó.

Fuente: http://www.eldiariodejhonney.pe/2016/08/mendoza-no-cobrara-ni-un-sol-aporte-de-15-mil-soles-sera-para-fortalecer-el-partido/

Facebook: https://www.facebook.com/ElDiariodeJhonNey/

Comentario: La desesperación de los fujiratas en muy notoria, estan haciendo lo imposible para dañar la imagen de Vero a propósito, descontextualizando y desinformando mediante falacias y sofismas a cuanta gente bruta e ignorante fujimorista y también gente de la DBA (Derecha Bruta achorada). Cuando en realidad la única vaga, bruta e ignorante y mucha cosas es la pelona corrupta de Keiko Fujimori, que tiene un rabo de paja hasta la luna. Como ellos carecen totalmente de pruebas, solo se dedican a mentir y a difamar pero eso no funciona con la gente que sabe leer, escribir y que tiene dos dedos de frente. Por lo tanto como un defensor de la inteligencia, de la sensatez y, a la vez un combatiente contra imbecilismo y la estupidez humana, tengo la obligación de defender tanto a hombres como mujeres que buscan cambiar y mejorar nuestro país. Y ella "La flor de la esperanza" es uno de ellos.

 Y para culminar dejo esto.

Compártelo con los fujimoristas o con los derebrutos que andan diciendo puras estupideces en todas las redes sociales ya que son muy parecidos. Comparte la información para que la gente no siga cayendo en los engaños y difamaciones de los fujimoristas.