Venezuela pasa por uno de sus mayores crisis económicas y sociales de los últimos años, tras la muerte de Hugo Chávez, quien fue reemplazado por Nicolás Maduro. 

A todos nos apenas como países hermanos en Sudamérica que Venezuela siga viviendo en el caos y deseamos que el régimen chavista se termine, pero lo que pocos conocen es que detrás de todo hay sucios intereses de los Estados Unidos de América para lo cual estaría utilizando al líder opositor, Henrique Capriles.

Como se de público conocimiento, Venezuela es uno de los países privilegiados en petróleo y gas, productos que EE.UU consume en grandes cantidades, pero que los transporta desde el medio oriente. El precio por el recorrido es sumamente muy caro, por ello el país sudamericano está en la mira, tal como lo hicieron con Irak. Entraron aduciendo que tenían armas nucleares que iban a destruir el mundo, pero sus verdaderas intenciones era el petróleo.

También hace poco se reveló que empresas de productos comestibles no los vendían al público a petición de EE.UU para desestabilizar al gobierno Venezolano. Asimismo pidieron el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Fuente: http://www.eldiariodejhonney.pe/2016/08/ee-uu-quiere-apoderarse-de-la-reserva-petrolera-y-gasifera-de-venezuela/

Comentario: A los ultraderechista neofascistas-procapitalistas les duele que les digan sus verdades. Ya que estan acostumbrados a que los medios de la oligarquía les digan tantas mentiras constantemente. Pero eso es el trabajo de los medios de desinformación, digo información tapar la verdad e informar lo que le conviene, eso es típico de los medios liberales y neoliberales. Más que una sociedad pensante tenemos una sociedad adoctrina que creen en coj*deces.