Hola culeros les saluda el anticristo.

La calabaza Alvina Ruiz pone una foto de una marcha en corea del sur contra su gobierno corrupto capitalista. Pues ella quiere hacernos creer que es una marcha en contra del gobierno democrático de maduro, pero la muy c*juda, borro el tweet y rápidamente lo borro. Pero nuestro colega de la pagina de deslengua2.pe lo publico. Vean la semejante estupidez e irracionalidad de estos fujimoristas.

 Miren no más el nivel de subnormalidad.

Dice puras estupideces la h*ja de p*ta, dice que no hay democracia en Venezuela y te pone una imagen de una ciudad de corea del sur. La muy subnormal, paso el tremendo roche de su vida. Hahaha, dice que el pueblo que esta en la calle no es de izquierda, hahaha pero si a lo largo de la historia todas las marchas que se han hecho en contra de las injusticias, corrupciones, guerras que se viven en su determinado país siempre lo ha hecho la izquierda intelectual progresista y no la derecha parasitaria, indiferente, ignorante y desinformada. El frente amplio hasta ahora ha demostrado ser el partido más democrático del perú a diferencia de los caudillistas como el virrey Barnechea que le importo un carajo el país, el pro-sionista que trabajo para los humala, Julio Guzman que fue financiado por los belmont dueño de yanbal, y que a la vez son los hombres más ricos del Perú. Y ni que decir del partido de acuña, del plata como cancha que solo da verguenza su equipo de congresistas en congreso. Además no hace falta mencionar el partido del tío Alan y de la reina de la Kloaca Keikochinada. 

Así es como piensan estos bastardos sin cerebro.

No lo critico más a esta bas*ra neoliberal fujimontesinista porque no vaya ser que me bloquee la condena, estos fujicojudos son muy capaces de bloquear a todo aquel que le dice sus verdades por twitter o por cualquier red social, son unos pobres infelices que hablan de democracia sin conocer en esencia lo que es democracia. Pues seguro para ellos esto es democracia.


La muy calabaza seguía patinando duro.

La muy calabaza se cree bien "sabia" sobre temas de política pero no sabe ni donde esta parado. Patino duro. Hahaha.

A los neofascistas-procapitalistas no les gusta que le digan sus verdades, ya que ellos estan muy acostumbrados a que la tv basura de los medios ultraderecha les engañen y mientan constantemente.

Y amigos recuerden que los medios ultraderecha son aliados de los apristas y fujimoristas, estas basuras de partidos destruyeron el progreso de nuestro país en los años 80's, 90's y hoy. Por eso es que apoyan tanto a Keikochinada alias la reina de la Kloaca y han una docena grande perrodistas de los medios ultraderecha vendidos a estas dos mafias.

Ya sabemos que estos derebrutos de la prensa ultraderecha harán lo imposible para desacreditar a Verónika Mendoza , difamando, insultando, engañando al pueblo peruano pero aunque les arda ella sera la nueva presidenta del Perú, que no sacara de este infierno de sistema. 

Yo no le creo en nada a Keikochinada, con toda la plata robado seguro postulara pero igual no ganara, el pueblo peruano que tiene memoria y dignidad no se dejara engañar por estas fujiratas.

Hasta la próxima.