Un controversial estudio canadiense que comprende datos recopilados a lo largo de 50 años, afirma que las personas con visiones políticas de derecha tienden a ser menos inteligentes que los de izquierda. Al mismo tiempo, advierte que los niños de menor inteligencia, tienden a desarrollar pensamientos racistas y homofóbicos en su adultez.

Entre los datos analizados se encuentran dos estudios realizados en el Reino Unido en 1958 y 1970. En ellos se midió la inteligencia de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Luego, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir 33 años de edad.

Según las conclusiones del equipo, las personas con un nivel inferior de inteligencia gravitan en torno a pensamientos de derecha porque les hace sentir más seguros, descartando que tenga relación con su nivel educacional, recoge el diario británico.

“Las habilidades cognitivas son críticas al formarse impresiones de otras personas y ser abierto de mente. Los individuos con habilidades cognitivas inferiores gravitan hacia ideologías sociales conservadoras de derecha que mantienen las cosas como están, porque les provee una sensación de orden”, afirman en el estudio publicado por el Journal of Psychological Science.

Sin embargo no se trata de la única conclusión polémica a la que llegaron los académicos. Adjuntando datos de un estudio realizado en 1986 en Estados Unidos sobre prejuicios hacia los homosexuales, descubrieron que las personas con baja inteligencia detectada en la infancia tendían a desarrollar pensamientos proclives al racismo y la homofobia.1

“Las ideologías conservadoras representan un vínculo crítico a través del cual la inteligencia en la niñez puede predecir el racismo de los adultos. En términos psicológicos, la relación entre inteligencia y prejuicios puede derivar de cuán propensos son los individuos con bajas capacidades cognitivas a respaldar con mayor fuerza las ideologías conservadoras de derecha, debido a que ofrecen una sensación de estabilidad y de orden”, agregan.

“Sin embargo, es claro que no todas las personas de pensamiento conservador son prejuiciosas y que no todas las personas con prejuicios son conservadoras”, sentenció el equipo de investigación.

Fuente: http://radiomacondo.fm/2014/07/06/estudio-senala-que-personas-de-izquierda-son-mas-inteligentes-que-las-de-derecha/

Comentario: Bueno no era necesario hacer un estudio uno simplemente se puede dar cuenta de que es cierto, solo basta con ver los comentarios de los derebrutos en facebook, twitter y youtube para dar por hecho de que es cierto. Además hay que recordar que ellos se dejan manipular por el miedo y el terror de la propaganda yankee de la guerra fría. Los derebrutos de hoy en día pensaban de la misma forma como los que vivieron la guerra fría.

Muchos dirán que estoy mintiendo. Pero estoy diciendo más que la pura verdad y lo podemos comprobar. Aquí tenemos a la representante de la izquierda intelectual progresista, Sigrid Bazán, al lado del representante de la derecha bruta achorada, Mijael Garrido Lecca. Si leen la columna que escribe en el Diario La República y leen la columna de Mijael Garrido Lecca en el Diario La República se darán cuenta de una gran enorme diferencia de inteligencia.

Comprobemoslo.

Publicado el martes 6 de septiembre del 2016

Todo lo que habla Sigrid Bazán tiene sentido y coherencia. Es claro, breve y conciso. Porque va pegado a la realidad.

Ahora miren lo que dice este imbécil de abajo.

Alguien lo ha entendido, lo unico que se es que repite toda la misma m***da que repiten los fujimoristas, apristas y los de la DBA de la misma guerra mediática que hacen los medios ultraderecha contra Venezuela sin argumentos solo a base de especulación, difamación, calumnias e injurias. Este pobre imbécil si supiera que el capitalismo actualmente es más totalitarista de lo que se imagina. Tenemos a este ejemplo actual a Pokemon Go. Nosotros podemos darnos cuenta de como controlan a las masas mediante estas absurda aplicacion en menos de un mes y que para colmo la CIA guarda sus datos, eso quiere decir que no tienen privacidad, por lo tanto no hay libertad, lo que realmente buscan es que la sociedad viva en un consumismo y en una extrema indiferencia.

Y el propio Albert Einstein un ateo y socialista lo predijo. Aunque la verdad idiota es muy poco. Si Albert Einstein viviera los llamaría subnormales o retrasados mentales y no esta exagerando.

Así te tiene el sistema capitalista neoliberal que a la vez es corporativista y totalitarista, mientras que ignoras las masacres terroristas perpetrados por los mercenarios de la CIA y el Mossad en medio oriente, por Estados Unidos e Israel tu aquí desperdiciando tu tiempo. Creyendo que en Venezuela hay "hambre", "dictadura", "crisis", "miseria" cuando ya se tiene pruebas irrefutables de que hay una guerra mediática y económica mediante un sabotaje de las mismas empresas capitalistas es decir la oligarquia, que le estan siendo la guerra economica a Maduro, desapareciendo los alimentes esenciales y también productos esenciales como papel higienico para hacernos creer que el socialismo o el chavismo es un tremendo "fracaso", todo bajo el apoyo y financiamiento de los Estadounidenses. Cuando en realidad sabemos que esto no es cierto, esto ya lo vimos en el pasado en el gobierno chileno de Salvador Allende, donde entro Augusto Pinochet entro al poder mediante un golpe de estado, totalmente planeado desde washington. A0 esto es lo que se llamo el plan u operación cóndor.  Si quiere pueden buscar en Wikileaks, en youtube o en paginas web no ultraderechistas, todas estas informaciones. Pero solo dejare esto para que se den cuenta del grado de totalitarismo que ha llegado estar sometido el hombre. Acá podemos ver a pikachu, haciendo referencia al juego Pokemon Go, dominando totalmente al humano, tanto físico como mentalmente.

 Y lo más parecido a esto. Es esto.

Gracias a este sistema capitalista que es extremadamente vil y corrupto, y que a la vez se apoya de la extrema ignorancia, estupidez, indiferencia y egocentrismo de la gente tenemos como resultado esto.

Y esto.

Ahora entiendes porque el estudio señala que las personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha.

Más pruebas de acuerdo. Seguimos entonces. Pero esta vez sera modo ilustrativo.

Así es como manipulación a los derebrutos y esto sucede en todo el mundo. Cabe recordar que los fujitrolls y, muchos de la DBA se dejan manipular fácilmente por imágenes trucadas, vídeos trucados, audios trucados, emails trucados, tweets trucados, como el caso de Indira Huilca, donde abunda pura estupidez sin sentido. Y los medios de "comunicación" que no tienen nada de comunicación se dedican a desinformar y mal informar a la gente.

Y seguimos.

En estas ultimas elecciones hemos tenido más del 90% candidatos de derecha de la cual cada uno repite lo mismo que otro, no habla de cambios profundo en el país, usando la demagogia y el populismo de siempre para acercarse a la gente, mediante un uso masivo de propaganda, tanto en los medios de comunicación ultraderecha es decir en la tv, radio, prensa escrita, redes sociales, etc.

Hasta que no eliminemos a estos caudillistas de derecha, toda la vida seguiremos así. 

Hay que recordar que la verdadera amenaza son ellos. Y lo pudimos comprobar como los medios ultraderecha apoyaron radicalmente la candidatura de Keiko.

Y esto no es todo. Lo peor es que lo derebrutos en este caso los fujimoristas como tambien los de la DBA se comportan de forma similar como un terrorista, porque siembran, cosechan miedo y terror mediante la difamaciones, mentiras, engaños que difunden en las redes sociales. Mediante el uso imágenes estúpidas manipuladas y sin sentido. Esto genera que la sociedad viva en una psicosis social, en una confusión tremenda y que esta fuera de la realidad, es por eso que piensan de esa forma tan estúpida. 

Por eso no permitamos que estos medios ultraderecha totalmente parcializado y mentirosos nos ganen y nos manipulen. 

Y no permitamos que los medios de concentración que esta a favor del apro-fujimontesinismo nos siga manipulando despiadamente. No a los medios ultraderecha.

Esto todavía no termina. Seguiremos continuando para desmontar este sistema. Si Albert Einstein tiene su formula E=MC² para descubrir y saber el universo. Yo también tengo mi formula donde pronto en una una sola imagen podre resumir todos los problemas de la humanidad.